Cirugía Veterinaria General

veterinarioEn la Clínica Veterinaria Hortaleza, somos especialistas en cirugía general y especializada, como cirugía traumatológica, cirugía ortopedia, cirugía ocular y odontológica. Realizamos también cirugías generales internas o cirugías de especialidades para otras clínicas. Nuestro cirujano veterinario principal, David Heredero, es ponente en cirugías traumáticas como en Avance de la tuberosidad tibial (TTA) para el tratamiento de la insuficiencia del ligamento cruzado anterior. Cirugía, Traumatología y ortopedia veterinaria.

A parte de la cirugía canina y felina, también realizamos cirugía de animales exóticos.

 


FORMACIÓN – PROFESIONALIDAD – EQUIPO – EQUIPAMIENTO – PASIÓN POR LOS ANIMALES


 

consulta traumatologiaÉstas máximas y una gran motivación, son la que nos llevan al altísimo porcentaje de éxito en nuestras cirugías veterinarias.

Nuestro equipo está altamente cualificado para cualquier tipo de cirugía, tanto perros, gatos y exóticos.

Disponemos  toda la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor calidad en la cirugía:

Cirujanos reconocidos: nuestros cirujanos son partícipes en conferencias y formación que contribuyen al avance de la profesión veterinaria en nuestro país. Estamos constantemente buscando ofrecer los mejores avances en la medicina veterinaria para su mascota,

Equipo Contamos con un equipo de ayudantes de llamadas completamente entrenados y listos para cualquier situación. Ir a equipo.

Materiales quirúrgicos: Instrumentos y consumibles (suturas, guantes estériles, catéteres…) de la más alta calidad.

Monitorización: monitor multiparamétrico que  realiza en tiempo real

  • Monitorización de la tensión,
  • Capnografía (concentración de CO2 en sangre),
  • Electrocardiografía
  • Pulsioximetría (saturación de O2 en sangre) durante la cirugía.

operacion suturaControl de Aire: Disponemos de  un sistema de filtración de aire, que elimina Casi el 100% de los microorganismos en el aire. La calidad del aire en nuestras salas de operaciones sala de operaciones es comparable la cirugía en  humanos. El resultado es la máxima seguridad contra una posible contaminación cruzada y con el correspondiente beneficio para la mascota.

Equipo de anestesia: contamos con el mejor equipamiento anestésico, clave para la supervivencia del animal durante la intervención quirúrgica.

La anestesia multimodal, la combinación de varias técnicas de anestesia;  inhalación e intravenosa, que ofrece mayor seguridad al poder realizar anestesia usando dosis más bajas, evitando efectos adversos y minimizando los efectos anestésicos del animal logrando una recuperación  más rápida del paciente.

Anestésicos: cada paciente recibe tratamiento para el dolor con analgésicos arte para el animal tenga un despertar tranquilo y una pronta recuperación. El bienestar de los animales es una prioridad en nuestra clínica.