Clínica Veterinaria en Madrid dedicados desde hace años a la práctica de veterinaria y cuidado de  mascotas.

GATO PERSA CLINICA VETERINAIATenemos la suerte de vivir en una época en que muchos adelantos maravillosos hacen posible que nuestras mascotas puedan vivir más tiempo, con vidas más saludables y con una calidad de vida superior. También vivimos en una época en que muchas de las prácticas esperan que a gastar mucho más de lo que pueden pagar en sus mascotas. En la Clínica Veterinaria Hortaleza, no escatimamos recursos para la mejor atención. Esto da lugar a las mascotas que sufren de problemas y obtienen el mejor remedio con el menor sufrimiento.

Servicios Integrales Veterinarios

Estamos orgullosos de poder ofrecer asistencia y servicio integral, asequible en nuestra clínica veterinaria.  Estaremos encantados de ofrecerle las mejores opciones para dar el mejor cuidado que sea posible a su mascota.

La ventaja de disponer de servicios integrales en una clínica veterinaria, es que evitamos visitas recurrentes cuando tenemos que realizar a nuestra mascota reconocimientos de varias disciplinas. También en lo referente a las distintas pruebas y análisis que hay que realizar producto de las consultas clínicas.

Rayos, ecografía, análisis y todas las pruebas se realizan en nuestra clínica para ser mas efectivos y poder ahorrarle tiempo.

No dude en llamarnos si necesita información, tiene preguntas o para pedir una cita. Estamos en Madrid en una zona accesible.