Las instalaciones en una clínica veterinaria son fundamentales para el desarrollo de la medicina veterinaria. Una sala de espera amplia, que permita guardar distancias entre pacientes mas nerviosos o agresivos con los mas vulnerables. Las consultas, en nuestro caso tres, cuentan con todos los elementos para la higiene y privacidad. Disponemos de un moderno quirófano perfectamente equipado así como sala de rayos, y ecografía. Nuestras “suites” post operatorias, de amplio tamaño para el máximo confort de las mascotas operadas.

Es espacio es fundamental y contamos con mas que suficiente. Las instalaciones de nuestra Clínica Veterinaria  se encuentran en el corazón del barrio de Hortaleza, en la calle Malagón,  2,  semiesquina con la calle Emigrantes y Carretera de Canillas, en Madrid.

La clínica, puedes visualizarla virtualmente con tecnología 360º mediante Tour Virtual de Google My Business <>

Nuestras instalaciones, como se pueden apreciar en fotos y recorrido virtual, son modernas, higiénicas y completamente dotadas, con los mejores equipos para que no falte nada en el cuidado de su mascota.

SALA DE ESPERA centro comercial granvia de hortaleza
RECEPCIÓN piovera
TIENDA comida para perros
CONSULTA (TRES SALAS) consulta
SALA DE RADIOLOGIA Y ECOGRAFIA huesos
QUIRÓFANO cirugia
LABORATORIO m40
POST OPERATORIO urgencias

El celo en el cuidado, la mejora constante y por supuesto la higiene de nuestra clínica veterinaria son unas de nuestras máximas. Una de las mas avanzadas clínicas veterinarias de Madrid.

Uno de los problemas de Madrid es el aparcamiento. Nuestras instalaciones están bien comunicadas tanto por metro como por autobús, aunque a la hora de llevar una mascota, el coche se hace imprescindible. Estamos en una zona de Madrid fuera de zona SER, y al lado del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, dotado de un extraordinario parking cubierto.