Cuidado de mascotas

El primavera, al igual que en otoño, toca muda de pelo en las mascotas. Bolas de pelo rodando por pasillos y rincones de la casa conllevan aspecto de suciedad, alergias e imagen desagradable. Evitar la muda del pelo no es posible pero sí que podemos mitigar el impacto visual en la casa al margen de darle alivio al animal.

Para facilitar la muda del pelo, no hay mejor solución que un buen cepillado. Para  ello es conveniente cepillar al animal con el peine adecuado: cepillo de cerdas para pelo largo y también para pelo corto y por supuesto para pelo muy corto el guante el cual eliminará parte de la suciedad. Para pelos largos se utilizará el cepillo alisador o escarpidor.

El baño también contribuirá a la eliminación de pelo muerto. Usar un champú especializado para este fin. Puedes encontrar los cepillos y champús adecuados en nuestra tienda <>. Si quieres un buen baño y cepillado para conseguir un pelo perfecto, también puedes recurrir a nuestros servicios de peluquería <>.

El cepillado no solo proporcionará un pelo sano, si no que también un pelo con más brillo. Para el brillo del pelo, también es determinante la alimentación sana y equilibrada.