Nutrición

¿Se satisfacen realmente las necesidades nutricionales de su mascota?
¿Alguna vez leíste la parte de atrás del paquete de comida de tu Mascota? usted puede saber cuántos ingredientes hay. Muchas de estas cosas son difíciles de pronunciar, y mucho menos de entender. Seamos realistas: los temas de nutrición y control de peso pueden ser confusos, incluso para los más experimentados dueños de mascotas. Si necesita un poco de orientación en esta área, no está solo, puede consultarnos en nuestra clínica veterinaria lo que necesite. Más importante aún, estamos aquí para ayudar!. En la Clínica Veterinaria Hortaleza ofrecemos asesoramiento profesional sobre nutrición y control de peso para mantener su mascota en forma y feliz.

Una dieta equilibrada
Lo que su perro o gato consume puede significar la diferencia entre simplemente sobrevivir y realmente prosperar. Con cientos de diferentes alimentos para elegir, averiguar cuál es el que mas se ajuste puede ser un reto. Nuestro equipo es experto y con experiencia en la identificación de las necesidades nutricionales únicas de cada paciente. Podemos evaluar su mascota y determinar qué alimento sería perfecto para él o ella. Incluso le aconsejaremos sobre cuánto y con qué frecuencia debe alimentar a su mascota para obtener resultados óptimos.

El peso adecuado
Un par de kilos de más para un ser humano  puede ser poca cosa, pero, para su mascota, puede conducir a graves problemas de salud. La obesidad puede incluso acortar la vida de su ser querido. Es por eso que asegurarse de que su mascota mantiene un peso corporal saludable es tan importante.  Esto ayuda a determinar y desarrollar una estrategia para lograr y / o mantener un peso corporal saludable. ¡Una dieta adecuada, el ejercicio y el control de calorías, son todas las herramientas para ayudar a mantener su mascota en buena forma y ayudar a prevenir dolencias no deseadas.

Mantenimiento en proceso
A medida que su mascota envejece, sus necesidades nutricionales y de control de peso cambiarán inevitablemente. Para que podamos seguir logrando los resultados deseados, debemos asegurarnos de que nuestro enfoque también evoluciona. En ciertas etapas de la vida, como la transición de la juventud a la edad adulta, evaluaremos nuestro plan y haremos los ajustes necesarios. Esto mejorará las probabilidades de que su mejor amigo permanezca en la mejor forma durante toda su vida.
Llámenos hoy y comencemos. ¡Podemos diseñar un plan personalizado de dieta y ejercicio que sacará lo mejor de su Mascota!