Quirófano. Nuestro quirófano esta dotado con los mas avanzados equipos de cirugía para la atención quirúrgica de las mascotas. Contamos con la mas moderna instrumentación, y monitorización de las variables de los pacientes mascotas. Un quirófano como pueda ser el de una clínica de humanos.

quirofano  cirugia canina esterilizacion quirurgica

Nuestro quirófano veterinarios, está totalmente equipado con equipo y maquinaria de última generación que permite realizar las operaciones de forma rápida y eficaz. La correcta monitorización del animal, controlando todas sus constantes durante la cirugía, evita riesgos innecesarios. La maquinaria especifica nos permite ser mas eficaces evitando riesgos para el paciente.

preparacion-quirurgicaNuestro quirófano en nuestras instalaciones de Madrid. El cuidado y el celo en la preparación de los integrantes del equipo quirúrgico, complementan la asepsia de la sala.

Es fundamental disponer de una sala de cirugía independiente y aislada, con el fin de reducir la contaminación en el área quirúrgico, y con el fin de evitar posibles infecciones operatorias. Con ese mismo fin, ponemos especial énfasis en la desinfección de este área, que se realizándose de manera rutinaria y específicamente antes de cada intervención. Sólo el personal del nuestra clínica puede acceder a la sala de operaciones, siguiendo las normas establecidas para limitar la presencia de gérmenes y agentes infecciosos.

Cualquier duda acerca de intervenciones y cirugia canina o felina puedes consultarla en el siguiente enlace FAQ cirugia veterinaria