Técnica de Avance de Tuberosidad Tibial (TTA), Jornadas realizadas en Madrid, el 25 de febrero de 2016, realizada por los veterinarios madrileños :

  • Goerge H. Jofre del Centro Veterinario Sierra Norte de Madrid, responsable del servicio de artroscopia Hospital Vetsla, Cirujano Traumatología Hospital Veterinaria miembro GEVO, ESVOT, PennHIP Certified
  • David Heredero, cirujano veterinario de la Clínica Veterinaria Hortaleza de Madrid, miembro del comité técnico GEVO y Consultor en cirugía en diversas clínicas.

 

En la Clínica Veterinaria Hortaleza, siempre en vanguardia de las mas avanzadas técnicas para estar a la última en tecnología tanto medica como quirúrgica.
veterinaria quirurgica
Esta jornada, esta organizada por Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales del sector veterinario, médico y dental. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100®, que emplea a más de 18.000 personas.
Henry Schein sirve a 1.000.000 de clientes distribuidos por 33 países. La Empresa opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 100.000 productos en stock de las marcas más reconocidas así como de marca propia Henry Schein, y más de 150.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales.
Ver una intervención realizada en nuestra clínica de Avance de Tuberosidad Tibial (TTA) <>