Disponemos en nuestra tienda, de una amplia y surtida gama de productos para mascotas, ya sean perros, gatos, conejos o bien animales exóticos.

tiendaPiensos y alimentación

La alimentación en una mascota, es esencial para una mejor salud. No todas las marcas tienen la calidad de materias primas y en nuestra clínica veterinaria, solo tenemos los productos que tienen un estándar de calidad superior.

alimento_para_perrosA cada mascota, su pienso. Hoy en día los fabricantes de productos alimenticios adaptan la composición de los piensos en función de su tamaño, perros grandes, o razas pequeñas, su edad, dado que con la edad va implícita la actividad física, piensos especiales para perros o gatos con problemas de sobrepeso, y también, dado que cada vez es mas común, piensos para animales con intolerancia a algún tipo de componente. los animales esterilizados también requieren una alimentación especial.

Cuidado y belleza de mascotas

vacunas_perrosNuestros peludos amigos, necesitan tener un correcto cuidado de su pelaje, ello nos llevará a una mejor higiene y a una belleza superior de nuestros elegantes amiguitos. Peines, cepillos y múltiples accesorios, nos permitirá al correcto acicalado de nuestros presumidos y presumidas mascotas y por supuesto el orgullo de sus amos.

Juguetes para mascotas

El entretenimiento, el juego, forman parte de la diversión pero también de la salud. Las mascotas necesitan una actividad que en muchas ocasiones sus amos no les pueden satisfacer. Estos juguetes implican una mínima de actividad extra a no ser que animal y amo interactuen con el lanzamiento del juguete y la posterior entrega por parte de la mascota, perros generalmente ( si alguien lo logra con una tortuga que no lo diga).

perros_pequeños

Abrigos para el invierno

Calentitos y elegantes. Generalmente los perros en el paseo en épocas de invierno, suelen estar protegidos del frío. La razas pequeñas, están en cambio mas propensas a sentir frío, pero en cualquier caso aunque puedan soportar el frío si lugar a dudas los perros abrigados estarán mas confortables y agustito. No es la Pasarela Cibeles de Madrid, pero de nuestra clínica veterinaria, vuestros perros pueden salir preparados para el dura invierno de Madrid y de lo mas chic en moda perruna, que la elegancia la da el porte y la indumentaria. A continuación algunos de nuestros modelitos para todos los gustos.

 

 campo_naciones_veterinario  veterinario_madrid  Veterinario-  veterinaria-b8  trajes_para_perro
 peluqueria_perros_f8  peluqueria_canina  cirugia_veterinario  hospital_veterinario_madrid  quirofano_veterinario

 

Otros juguetes y accesorios

Correas, comederos, muñecos, collares, camitas, y un sin fin de equipamiento para tu mascota.

vacunas_perros hospital_veterinario madrid_veterinario perro_gato