pinar del rey

Cirugia. Placas

La traumatología quirúrgica es

una de nuestras especialidades mas destacadas. Roturas de huesos, rotura de ligamientos son sucesos habituales en la vida de nuestras mascotas. Nuestros veterinarios disponen de los mas avanzados equipos que equipan nuestro quirófano.

Nuestra cirugía traumática, se complementa con la especialidad en ortopedia.

traumatologia (2)

Fractura ósea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los gatos siempre caen de pie, y además dicen que tienen siete vidas pero en muchas ocasiones la altura desde la que caen supera el límite razonable de la fractura.

 La cirugía ortopédica es una rama de la cirugía que se refiere a desórdenes del aparato locomotor, de sus partes musculares, óseas o articulares y sus lesiones agudas, crónicas, traumáticas, y recurrentes. Aparte de las consideraciones mecánicas.

La Traumatología es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor. La especialidad es quirúrgica, de cirugía traumatológica es la que se ocupa la traumatología son las fracturas y luxaciones de los huesos, las lesiones de ligamentos, tendones y músculos, también los tumores óseos y numerosas afecciones de la columna vertebral como la hernia discal y la escoliosis.

Placas Bloqueadas

Las placas bloqueadas, se usan en cirugías cuando el animal va a realizar una actividad física superior y requiere una mayor fortaleza ósea <<mas>>