Clínica Veterinaria Madrid

Clínica Veterinaria en Madrid dedicados desde hace años a la práctica de veterinaria y cuidado de  mascotas.

Tenemos la suerte de vivir en una época en que muchos adelantos maravillosos hacen posible que nuestras mascotas puedan vivir más tiempo, con vidas más saludables y con una calidad de vida superior. También vivimos en una época en que muchas de las prácticas esperan que a gastar mucho más de lo que pueden pagar en sus mascotas. En la Clínica Veterinaria Hortaleza, no escatimamos recursos para la mejor atención. Esto da lugar a las mascotas que sufren de problemas y obtienen el mejor remedio con el menor sufrimiento.

VISITA VIRTUAL DE NUESTRA CLINICA 360

Servicios Integrales Veterinarios

Estamos orgullosos de poder ofrecer asistencia y servicio integral, asequible en nuestra clínica veterinaria.  Estaremos encantados de ofrecerle las mejores opciones para dar el mejor cuidado que sea posible a su mascota.

La ventaja de disponer de servicios integrales en una clínica veterinaria, es que evitamos visitas recurrentes cuando tenemos que realizar a nuestra mascota reconocimientos de varias disciplinas. También en lo referente a las distintas pruebas y análisis que hay que realizar producto de las consultas clínicas.

Rayos, ecografía, análisis y todas las pruebas se realizan en nuestra clínica para ser mas efectivos y poder ahorrarle tiempo.

No dude en llamarnos si necesita información, tiene preguntas o para pedir una cita. Estamos en Madrid en una zona accesible.

Sala de espera espaciosa para una óptima separación de animales.

Tres consultas plenamente acondicionadas y dotadas, con las mayores condiciones higiénicas

Nuestro quirofano, con la última tecnologia y equipamiento para nuestras intervenciones quirurgicas. La seguridad del paciente lo primero.

Zona de reposo post operatorio.

Zona de baño y peluqueria

Tienda, donde encontrará los mejores piensos para la correcta alimentación de su mascotas, además de juguetes, correas, abrigos y múltiples complementos necesarios para el día a día de su mascota

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Las especialidades que ofrecemos son las siguientes:

Cardiología.
Cirugía de tejidos blandos.
Cirugía general.
Cirugía oftalmológica.
Cuidados intensivos (monitorización, nutrición, transfusiones, terapias intensivas, etc).
Dermatología.
Diagnóstico por Imagen.
Digestivo.
Endocrinología
Enfermedades infecciosas y parasitarias.
Hematología.
Hepatopatía.
Neurocirugía.
Neurocirugía.
Neurología.
Odontología y estomatología
Oftalmología
Oncología
Rehabilitación
Renal
Reproducción
Respiratorio
Terapias holísticas
Traumatología y ortopedia